Discografía

En el año 2006, la Agrupación Musical María Auxiliadora intervino en la grabación de un trabajo discográfico de la Agrupación de Cofradías de Jaén, titulado "Sones de Fe Ciudad del Santo Reino". Grabación realizada en directo en Febrero de el mismo año, en el Teatro Darymelia de Jaén. Las marchas interpretadas fueron "Señor de San Román", "Entre Palmas y Olivares" y "Nazareno de San Miguel". Los beneficios de esta grabación, fueron destinados a proyectos sociales de la Agrupación de Cofradías para ayudar a los mas necesitados y desfavorecidos de la ciudad del Santo Reino.






En el año 2010, la agrupación musical grabó en los estudios de Alta Frecuencia un trabajo discográfico en homenaje a la música cofrade de la capital hispalense, participando con las marchas "Presentado a Sevilla" y "Sangre y Agua", bajo dirección de grabación y producción de D. Pedro M. Pacheco. El CD se puede adquirir contactando con el teléfono o e-mail que le hemos facilitado en la opción CONTACTO de nuestro blog.

 
 
En el año 2014, en el mes de noviembre, la Agrupación Musical María Auxiliadora acudió a los estudios de ORION SYMPHONY, en Sevilla. Fuímos partícipes del segundo volumen del popular trabajo discográfico ORIGEN, dirigido por Jorge Águila y Agustín Castro, en el cual interpretamos "El Renacer", del joven compositor Alejandro Moreno.
 
 
 
 
 



.